Publicado el Deja un comentario

Belkita | Post de inauguración

Belkita Tienda Zero Waste

El primer post siempre es el más dificil de redactar. ¿Qué contamos? ¿Cómo lo planteamos? Le damos tantas vueltas que al final llegamos a la conclusión de que lo mejor es simplemente lanzarse y dejarse guíar por la ilusión y la inspiración del momento. Así que ahí vamos, ¡nos lanzamos!

Antes de nada, ¡queremos daros la bienvenida a Belkita! Aunque empezamos humildemente con una tiendita online y un blog que se inaugura con este mismo post, deseamos llegar a hacer de este proyecto un espacio dedicado a la sostenibilidad y a la reducción de residuos.

A través de este blog queremos compartir nuestra experiencia al escoger un camino hacia un modo de vida más sano y respetuoso con el medio ambiente. De esta manera, esperamos poder ayudar y orientar a los que quieran seguir este mismo camino, pero también animar y sensibilizar a los demás.

No pretendemos ser expertos, pero sí creemos que compartiendo ideas, datos y debatiendo opiniones podemos avanzar juntos y seguir encontrando soluciones y alternativas. Pero entonces… ¿quiénes somos? Nuestros nombres son Joaquín y Coralie, ambos residentes en Madrid y tratando de llevar una vida lo más cercana posible a nuestros valores. Estamos convencidos de la urgencia y la necesidad de cambiar las realidad ante los graves problemas de contaminación, consumismo y residuos a los que las sociedades se enfrentan. Por eso hemos decido dar el paso y crear Belkita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.